La actriz peruana Darlene Rosas será parte de la serie La piloto 2, por lo que tendrá que establecerse en México hasta alcanzar el crecimiento profesional que desea. En entrevista, dijo que “fue una gran prueba, porque solo vine a este casting y creo que superé el reto, porque a los dos días me llamaron para quedarme en la segunda historia de esta historia”.

La también actriz de la cinta La peor de mis bodas, con Gabriel Soto, señaló que está por grabar también la segunda parte de esta divertida comedia, donde los papeles se invierten, porque después de ser la novia perfecta se convierte en la villana indeseable.

Al preguntarle cuál faceta actoral se acerca más a su personalidad, Darlene Rosas indicó que a la mujer actriz le quedan todos los matices, porque en la realidad tienen que lidiar con esos momentos de cambios de carácter.

Externó su predilección por el cine y las series, más allá del teatro. “Estoy en el Centro de Educación Artística de Televisa, y estoy metiendo currículum en todos los proyectos posibles, empezando desde abajo a pesar de que en Perú ya tengo una carrera sólida, pero acá es empezar de cero”, finalizó.