De León regresa a selección mexicana

Tras cumplir con las 2 concentraciones en el COM, en la Ciudad de México, el entrenador chiapaneco Williams de León Molina, director de Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, regresará a la silla de “coach” de la selección mexicana para este 18 de agosto, con los equipos mexicano de la categoría cadete e infantil que participarán en el Championship Series International Friendship Games de Dallas, Texas, Estados Unidos.

“Llegó la hora con este compromiso importante, el cual asumimos como se debe al representar a México. Un servidor se siente motivado por lo importante que puede ser el destacar con una delegación importante, estos equipos infantil y cadete, donde seremos parte de la historia con los infantiles; que por vez primera estarán en un evento internacional como selección mexicana”, expuso en entrevista el entrenador.

Dichas selecciones mexicanas sostendrán un triangular ante el equipo de Texas de Tae Kwon Do, que en esta ocasión representará a Estados Unidos. Así también, medirán fuerzas ante la selección de Canadá, reto al que, cree el entrenador chiapaneco, van para demostrar tanto él como el resto de entrenadores que están capacitados para dar resultados excelentes.

“Nuestro presidente y la federación, al asignarnos como entrenadores de este equipo, creo que conlleva experiencia de parte nuestra. Hemos estado con varios atletas en eventos internacionales, como lel US Open, President’s Cup, Open de Costa Rica, entre otros, y esa parte es un punto a favor para mí y los otros 3 entrenadores, Gessler Viera, Itzel Jáuregui y Nadia Hernández”, dijo.

El equipo mexicano entrenó a doble sesión este jueves para luego tomar las maletas hoy viernes rumbo a Dallas, Texas, donde estarán peleando el día sábado y así cumplir con este importante fogueo para los atletas, esperando que puedan regresar al país con buenos dividendos para la federación mexicana de la especialidad.