De tres disparos hieren a hombre en su casa

Un joven de oficio tatuador, fue atacado a balazos a las puertas de su domicilio en la colonia Los Ángeles, al norte de Tapachula, por sujetos desconocidos y su estado de salud es delicado.

El reporte de las autoridades indicó que a bordo de una motocicleta se desplazaban dos sujetos que le dispararon en tres ocasiones a Arturo “N” (21 años), hiriéndolo en el abdomen y mano derecha, quedando tirado en la banqueta sobre la calle San Luis entre las avenidas San Gerónimo y San Martín.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron de sus casas y vieron al joven lesionado, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional, en donde su estado de salud se reportó como delicado.

En el lugar los agentes de Servicios Periciales que abrieron la carpeta de investigación localizaron tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se haya establecido hasta el momento las causas de la agresión armada al joven que se debate entre la vida y la muerte.