De un disparo asesina a su suegra
Luego de discutir con su esposa, Humberto “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que asesinó a su suegra. Rafael Victorio / CP

Derivado de una discusión con su esposa, un hombre realizó un disparo con un arma de fuego e impactó a su suegra, quien perdió la vida al momento en que era ingresada al Hospital Regional del municipio de Huixtla. El responsable fue detenido por policías estatales.

La madrugada de este domingo ocurrieron los hechos en la ranchería Santa Anita, del municipio de Acacoyagua, cuando Humberto “N” llegó en presunto estado de ebriedad a su domicilio y empezó a discutir con su esposa.

Ante las agresiones de que era objeto la joven mujer, intervino su padre, ante lo cual Humberto “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó, pero en lugar de darle a él, hirió a su suegra Josefa Bravo González.

La mujer fue auxiliada y cuando iba a ser ingresada al hospital los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

Policías estatales desplegaron un operativo y a unos 200 metros de la casa, debajo de un puente encontraron escondido al presunto homicida, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y lesiones.