Tras romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como Deadpool y bajo la dirección de David Leitch se estrena a nivel nacional su segunda entrega en tres mil pantallas en formatos IMAX, 2D, 4DX y 4XD, tanto en español como subtituladas.

Respecto a esta segunda parte, Leitch dijo: “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de Deadpool, reinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

Es de mencionar que Ryan Reynolds no solo interpreta el papel que le da nombre al protagonista sino que también coescribió y produjo Deadpool 2, en la que se ponderan temas sobre la familia, la amistad y el bullying, entre otros.

La primera versión de “Deadpool” se estrenó en febrero de 2016 ante el registro en taquilla más grande de todos los tiempos de una película para adultos y a la postre se convirtió en la cinta para adultos que más dinero ha recabado en taquilla en la historia, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo.