Debemos jugar como si fueran finales: Miño

Después del paro de la jornada 10 en la Liga Bancomer MX, los Jaguares de Chiapas entrenaron el lunes por la tarde con la intención de no perder condición física y regresar a la actividad del Futbol mexicano en la jornada 11 cuando visiten al Club Necaxa.

El jugador paraguayo Luis Miño, sabe que su próximo encuentro es importante para la suma de la tabla general porque ganando podrían estar peleando posiciones de calificación. “Queríamos jugar esta semana que pasó, pero por el problema que hubo en los partidos anteriores no se pudo jugar, pero el grupo está bastante bien, está motivado, sabe que dependemos de nosotros mismos, sabemos que estamos en una zona que no nos da gusto pero dependemos mucho de nosotros y el equipo está listo para este partido contra Necaxa”, declaró.

Al mismo tiempo, el mediocampista felino mencionó que el cuadro no tiene ninguna distracción y que están concentrados en realizar un buen encuentro en la fecha 11. “Bien, el grupo está mentalizado, sabe que será un partido duro, que debemos jugar los partidos como si fueran finales, que este próximo fin de semana podamos trabajar bien y será un partido para llevarnos los tres puntos”, expresó.

Jugador

Para Miño Muñoz el que Jaguares les haya ganado en la jornada 4 de la Copa Corona MX a los Rayos del Necaxa no representa para él que será un duelo fácil. “Les pudimos ganar allá en la copa, pero en la liga es diferente, es un partido muy complicado, pero el grupo está bien, está motivado y esperemos sacar el resultado positivo”, dijo.

Durante los cuatro meses que lleva en México, Luis Alcides está convencido que muchos extranjeros quisieran jugar en la liga mexicana: “Es un torneo competitivo, un torneo que a cualquiera le hubiese gustado, estar acá en México para mí es un placer porque es competitivo, porque todo el mundo ve, espero que cuando tenga la oportunidad aprovecharla y hacer un buen partido, me siento bastante bien, el equipo está muy bien, esperemos estar a la altura y esperemos que podamos ganar”.

El guaraní agregó que es consciente de que el plantel es amplio pero buscará que el estratega le dé los minutos que anhela. “Sabemos que somos un plantel numeroso pero lo importante es que hay mucha competencia sana, el ‘profe’ los ve a todos y él decide quién está mejor, esta semana practicó y se debe estar bien para enfrentar al Necaxa”, culminó el recién llegado al club felino para esta temporada.