Defensa Nacional refrenda compromiso de apoyo con víctimas del sismo

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, refrendó el compromiso de apoyo y solidaridad de las Fuerzas Armadas con las víctimas del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, donde los soldados del Ejército mexicano estarán hasta que se normalice la situación en las zonas afectadas.

En la Clausura y Apertura de Cursos del Sistema Educativa Militar, y ante el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario dijo que actuarán de igual manera con aquellos que en otras latitudes han sufrido las inclemencias de los huracanes y la lluvia intensa.

Por otra parte, Cienfuegos Zepeda dejó en claro que la nación "no se construye con la voluntad y el deseo de una sola persona", sino que la construimos todos los mexicanos diariamente, con cada una de nuestras acciones "todos somos responsables de lo bien o mal que le vaya a México".

"Por ello, sirvamos a México empleando nuestro talento para proponer y construir y no para demeritar y destruir; respetando las leyes y el Estado de derecho y no provocando violencia e inseguridad; actuando con verdad e integridad, no con falsedad y deslealtad", enfatizó.