Definen equipos para inicio de los playoffs

Cuatro equipos varoniles de la categoría de Segunda Fuerza buscarán alzarse con el trofeo del Campeonato de Softbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez, y será este fin de semana cuando comiencen la travesía por asegurar su boleto a la final.

La novena de Chuti's concluyó el certamen como líder de la tabla general al ganar 18 encuentros de 22 y El Morro II en el segundo sitio con 17 triunfos, con lo que ambos cuadros se catapultaron a la semifinal.

Por su parte, el conjunto de ALZ Construcciones se estacionó en la tercera posición y por debajo Rovisán; en el quinto puesto el representativo de Pumach y Camarón Escarlata en el sexto peldaño.

Con estas estadísticas, la liga municipal programó un juego de comodines muy peleado, en el que ALZ logró su pase a los “playoffs” al vencer 12-11 a Camarón Escarlata; en tanto que Rovisán se impuso 7-6 a Pumach para completar la lista de semifinalistas.

Será este este fin de semana cuando comience la serie de “playoffs” a ganar dos de tres posibles juegos. El conjunto de Chuti's enfrentará a Rovisán II, y El Morro II a ALZ Construcciones.