Definida la penúltima fecha del Clausura 2018

Serán ocho las mesas donde habrá actividad este sábado en la Liga de Ajedrez Tuchtlán, siendo la penúltima fecha antes de iniciar con la etapa de liguilla, por lo que es importante los puntos que se consigan, porque de esto dependerá la tabla de posiciones.

Como es costumbre la Cafetería de la Facultad de Humanidad de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas es el escenario que albergará dicha actividad, teniendo contemplado iniciar a parir de las 16:00 horas.

En la mesa destaca sin duda el favorito y líder del torneo, Euclides Herrera, quien enfrentará a Karina Guillen Moreno, habiendo entre ellos ocho puntos de diferencia, pero que ya en el tablero eso no importa.

Mientras que en la mesa dos destaca el duelo de dos jugadores de nombre David, por un costado y de apellidos Guillen García, enfrentará a Villatoro Reyes, siendo el segundo el favorito por la cantidad de puntos que tiene hasta el momento.

En la tercera mesa será uno de los duelos más parejos, por un lado se encuentra Luis Rubén Jiménez de la Cruz con 25 puntos, enfrentado a Adrián López Salinas con 26; también se enfrentarán Manuel Reyes ante Oscar Jiménez; además del duelo entre Esli Rincón Guillén, contra Francisco Jiménez Cunjama.

Otros que tendrán actividad este sábado son: Obed Camacho contra Sayuri Zúñiga; Carlos Zúñiga ante Armando Guzmán; y Emanuel Hinojosa contra Karen Guzmán.

Para esta jornada le tocará descanso a Sebastián Gomez Gutiérrez, quien suma 19 puntos y a quien le conviene que se presenten algunas sorpresas y él pueda ganar en la última jornada para poder aspirar a calificar a la liguilla.