Definidos los cuartos de final

Directivos de la Liga municipal de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez informaron que han quedado definidos los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Basquetbol en sus diferentes categorías, los cuales se efectuarán a partir del jueves 26 de abril en el auditorio municipal profesor Efraín Fernández Castillejos.

Para esa fecha las actividades iniciarán con el encuentro de segunda fuerza que protagonizarán los conjuntos de Vikingos y Tornados a las 19:00 horas. Ocelotas por su parte se medirá con su similar de JR Femenil; una hora después y en lo que corresponde al sector de primera fuerza, Spartanos hará los honores a Seirin; asimismo, Blacktigers con Rocket 2.0, en la misma división.

Para el jueves 3 de mayo, Mundo Basket femenil chocará con el representativo de la Enlef, a las 19:00 horas. Una hora más tarde las chicas de Villaflores Tenis se enfrentarán con RBT. A las 20:00 horas, CREA tratará de agenciarse el triunfo cuando enfrente a Serpientes Azules, en compromiso de segunda fuerza; y de igual forma, Prospectos intentará hacer lo mismo con Serpientes Azules, en cotejo de primera.

Finalmente, para el martes 8 de mayo se efectuarán los siguientes partidos en el mismo horario, correspondientes a la categoría de primera A varonil. Mundo Basket se enfrentará con Lions; Águilas Rojas CPF hará frente a JR A, mientras que Fuckers ante Repps.