Definidos los ocho que van a Liguilla

Después de una larga fila de partidos que incluyó dos vueltas, por fin se conocen a los ocho equipos que avanzaron a la fase de Liguilla y que ahora se medirán en la ronda de eliminación directa, echando a un lado todo lo conseguido y donde el primer puede quedar eliminado y el último seguir avanzando.

Líder

El primer puesto quedó en manos de Spurs, que logró sumar 53 puntos, producto de 17 partidos ganados, cuatro perdidos y uno empatado, con 75 goles marcados, por 52 recibidos, con una diferencia de +23.

Mientras que el Deportivo Penipak dio al sorpresa y ascendió al segundo lugar con un total de 47 puntos, con 14 partidos ganados, cinco perdidos y tres empatados; sin embargo, llama la atención que es el cuadro que más anotaciones hizo (81) y, por si fuera poco, fue el que menos recibió (34), dejando así una diferencia a su favor de +47.

Rodo FC terminó en el tercer puesto con 44 puntos, 13 fueron los juegos ganados, seis los perdidos y tres empates, con dos puntos extras, logrando marcar los mismo goles que el líder y recibiendo apenas 43.

Mientras que el que bajó mucho en la tabla general fue el Deportivo Exter, quien en las últimas fechas dejó escapar la primera posición y terminó en el octavo puesto, dejando su cuenta en en 14 juegos ganados, por ocho derrotas.

La tabla continúa con Charrúas con 35, FC Independiente con 34, Polillas Plus con 33 y finalmente Leones Negro de San Francisco con 28 puntos, los que nada pudieron hacer y han comenzando las vacaciones fueron los equipo de CES Extinguidores, Akatsuky, DIF Municipal y FC Diablos.

Respecto a la tabla de goleo, Jonathan Solís del cuadro de Spurs fue quien se quedó con el liderato al marcar 43 tantos, uno por encima de Irving del cuadro de Penipak con 42 anotaciones.