Del Pino OH Racing llegará como líder

Comenzó la cuenta regresiva rumbo a la séptima fecha del campeonato Young Rabbits F1.8, la cual tendrá un entorno especial, pues se correrá el domingo 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, en el marco del Gran Premio Arris Tuxtla de la Nascar Peak México Series.

La escudería Del Pino OH Racing, del piloto Christian Ortiz del Pino, llegará a dicho evento en la primera posición del campeonato con 127 puntos, de acuerdo con el reporte oficial emitido por la dirección general del campeonato que encabeza José Roqueñí y que es avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac).

Al respecto, el piloto dijo estar muy contento tras lograr los puntos suficientes para asumir el liderato durante la sexta fecha, en la que; pese a sufrir desperfectos con su monoplaza previo a la arrancada, pudo correr los tres “heats” puntuables y escalar hasta la primera posición general, desplazando a la escudería Kikon Racing. “Hubo muchos accidentes, el clima no ayudó mucho, estuvimos esperando errores de los de adelante y ahí fue donde pudimos remontar”, recordó el piloto.

Faltando dos semanas para la esperada jornada de Automovilismo del 30 de septiembre, con el marco de la fecha Nascar, el piloto chiapaneco se dijo “súper nervioso”, si bien es un marco que no desconoce, pues “ya competimos el año pasado, pero igual son carreras y ahora sí que a entrenar y echarle ganas.”

“Espero que esté muy padre, ahorita están muy reñidas las posiciones, todos estamos a dos-tres puntos y esperamos haya buena recepción de la gente”, añadió el actual líder del campeonato.