Delegación chiapaneca, a escena en OyNJ

Son 15 deportistas los que conforman la selección de Atletismo de Chiapas que tomará parte en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en la ciudad de Querétaro, del 19 al 27 de mayo, y que viaja desde este sábado a la sede para entrar en acción el domingo, informó el titular de la Asociación Chiapaneca de Atletismo, Francisco Blanco Alonzo.

Comentó que dos entrenadores viajan junto con el representativo, que iniciará su participación el domingo y del cual se tienen buenas expectativas, por lo que se espera que hagan su mejor papel.

“Solo llevamos a atletas en las pruebas de pista. Tenemos muchas expectativas y esperamos que estén en el pódium. Los compañeros entrenadores trabajaron muy bien y fueron avanzando positivamente en cuanto a los pronósticos de resultados para los dos eventos”, dijo el dirigente de la Asociación.

El estratega mencionó que este año las cartas fuertes están en los 5 y los 10 mil metros Caminata con Laura Luna y Nadxieli Tamara Gómez, así como en el relevo 4x400, que tiene a cinco niñas con buen nivel.