Demandada Thalía por incumplimiento de contratos

Aunque Thalía es de las artistas más carismáticas del medio, al parecer es una mujer exigente cuando se trata de negocios, pues la por la compañía de cosméticos EDF Brands la demandó por incumplir sus responsabilidades con la marca.

Resulta que la cantante debía viajar a la Ciudad de México para la promoción de una nueva línea de productos, los viáticos estarían pagados por la compañía pero de pronto la actitud de Thalía cambió y empezó a poner condiciones para volver a su país natal.

“A meses de iniciar el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para llevarle a México y luego amenazó a través de sus abogados con terminar el contrato”, declaró Andrew R. Goldenberg, abogado del caso.

Otras de las exigencias de la artista, quien fue tachada como una “diva” por la parte demandante, fue pedir una habitación de hotel de 15 mil dólares y un estilista que cobraba la cantidad anterior, detalla el portal Page Six.

Sin embargo, la intérprete de “Manías” contrademandó, señalando que EDF Brands afectó su imagen por algunos anuncios donde se usó de manera excesiva la manipulación digital. Se dice que por este trabajo, la también actriz recibió un adelanto de 150 mil dólares.