Demandan servicios
Marchan para pedir servicios públicos

Vecinos de San José Terán, marcharon para pedir a las autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez atención a sus demandas, denunciaron que desde hace 4 meses el servicio de agua potable es irregular e insuficiente.

Francisco Aranda Calixto, ciudadano afectado dijo que ante la apatía de la autoridad los habitantes de los diversos Barrios de Terán como son, Tierra Negra, Monte Cristo, CCI, y otros de la periferia, decidieron salir a las calles a protestar y provocar que las autoridades les volteen a ver a fin de que sean atendidas sus demandas de servicios públicos básicos.

“Ya basta no tenemos agua potable en San José Terán, venimos de la ignominia, el olvido, la apatía, y vamos a la resurreción de la sociedad por el hartazgo social en que nos tienen los políticos el gobierno”, dijo

Denunciaron que desde hace meses los servicios públicos más indispensable, como agua, luz y la recolección de basura son irregulares y la delincuencia esta a la orden del día.

Gloría Ríos, ama de casa lamento el hecho de que los servidores públicos solo se acerquen a ellos cuando buscan el voto para las elecciones y luego de que obtienen el triunfo se olvidan de las necesidades de las familias.

“No se vale, no se vale que solo cuando quieren los votos vienen a ofrecer.”

Los habitantes de los barrios de José Terán marcharon a las oficinas de los servicios municipales de Tuxtla Gutiérrez y posteriormente  con recibo de agua en mano se dirigieron a la delegación de agua potable para pedir una solución definitiva a la falta de tal vital líquido en los hogares de San José Terán.