Denuncian presunto plagio en Patria Nueva

Un hombre fue presuntamente secuestrado por sujetos desconocidos la mañana del miércoles en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca; autoridades aún realizan operativos para dar con el paradero de la víctima.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó el presunto secuestro de un sujeto, por lo que las autoridades se movilizaron de inmediato para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Avellano Sur y avenida El Roble de la colonia Patria Nueva, concretamente frente al mercado 20 de Noviembre.

De acuerdo con la versión de los testigos, tres sujetos descendieron de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color vino, con placas de circulación NAD-74-99 del Estado de México, e interceptaron a un hombre que vestía playera de color amarillo y pantalón negro, posteriormente a base de golpes y jaloneos lo obligaron a subir a la unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, iniciando un fuerte operativo de búsqueda y localización para dar con alguna pista de los hampones.

Luego de varias horas los uniformados todavía no tienen indicios de la víctima y de los presuntos responsables, por lo que las investigaciones siguen en proceso para esclarecer los hechos.