Denuncian más atracos a Oxxos

En menos de 24 horas, empleados de la cadena comercial Oxxo en Comitán, solicitaron el auxilio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para reportar que fueron asaltados por sujetos armados.

Los hechos se registraron durante el mediodía de este lunes, cuando un sujeto con un arma de fuego ingresó al Oxxo, ubicado sobre el Bulevar Belisario Domínguez, esquina con  2ª Calle Norte Poniente.

Las víctimas mencionaron que el ladrón se trataba de una persona de complexión robusta, tez morena y vestido con una playera blanca y gorra negra.

Narraron que después de que los amagó, amenazó de muerte a todos los que se encontraban al interior de la tienda, para que no hicieran nada en su contra.

Los empleados entregaron todo el dinero producto de la venta del día al hampón quien salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Tras el asaltó los empleados solicitaron la presencia de  las corporaciones policiacas para denunciar los hechos y  exigir que el sujeto armado fuera detenido y responder por el delito de robo con violencia.

Este asalto fue el segundo durante 24 horas, ya que durante la madrugada fue detenido otro sujeto pero  la acción no pudo llevarse a cabo, debido a la fuerza de los empleados que lograron someterlo.