Denuncian venta de concesiones irregulares

Un grupo de transportistas de rutas foráneas hacia comunidades rurales, solicitaron la intervención de las autoridades al ser presuntamente defraudados con la venta de concesiones que resultaron ser irregulares.

Estos señalaron al presidente de la Sociedad Cooperativa Chicharras, Jaime Pérez Velázquez, de haberles cobrado diversas cantidades de dinero por conseguirles concesiones, lo que resultó un fraude.

Unas 30 personas encabezadas por Fernando Robledo y José Antonio Gómez Díaz, llegaron hasta la terminal de esa cooperativa y en la explanada del Mercado San Juan exigieron a Pérez Velázquez que les regrese el dinero que le dieron.

Y es que los documentos que les otorgó el dirigente transportista resultaron ser falsos y por ello, en los operativos realizados por la Secretaría del Transporte han sido detenidas sus unidades por operar en forma irregular.

Ante esa situación advirtieron que presentarán las denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que se proceda conforme a la ley en su contra por el fraude cometido.