Departamento se incendia por corto

Presuntamente un cortocircuito provocó que un departamento se viera envuelto en llamas la tarde del miércoles en un fraccionamiento al nororiente de Tuxtla Gutiérrez; los bomberos sofocaron el siniestro.

El incendio ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el departamento número D-10 del edificio 148-C, ubicado sobre la calle Enoch Cancino y avenida Los Poetas del fraccionamiento Poetas, colindante a Vida Mejor.

Siniestro

De acuerdo con fuentes oficiales, un cortocircuito en el cableado de una de las recámaras del domicilio provocó que este se viera envuelto en llamas, por lo que los propietarios desalojaron la vivienda, solicitando el apoyo a las autoridades.

En minutos, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad de bomberos para tratar de controlar el fuego.

Más tarde, los “traga humo” arribaron al lugar para controlar y sofocar el siniestro, indicando que solo se presentaron daños materiales, sin que ninguna persona resultara afectada tras lo ocurrido.