A ganar dos de tres caídas

Todo está listo para que este sábado sábado 12 de enero Promociones Internacionales del Sureste inicie sus actividades en cuanto a la logística de funciones de Lucha Libre se refiere, teniendo programadas cuatro batallas de poder a poder entre los mejores elementos de Comitán de Domínguez.

En la contienda estelar destaca nuevamente ver juntos a dos elementos que hace varios años eran una pareja temida, ya que son una mezcla de gustos para los aficionados: por un lado está el volador Shendor y por el otro, el “sex symbol” Golden Boy, que se harán acompañar de Mr. Sombra. Estos tres esperan dar mucho de que hablar este año, incluso por un título de tercias ante otros gladiadores del estado.

Mientras que los rivales serán otros elementos de mucho cuidado, comenzando con el denominado “ángel malvado”, Harahel, quien ha sabido hacer un excelente equipo con Tribal y ahora tendrán que demostrarlo, teniendo como acompañante a Devorador.

La batalla semifinal también tiene su propio ingrediente: Flashman y Psycho son dos elementos formados en Comitán y tendrán que demostrar que tiene escuela al enfrentar a los hechos en San Cristóbal de las Casas, Black Boy y Riu Akiyama.

En una batalla en súper libre, Chamán medirá fuerzas contra Hechicero, en tanto que en la contienda denominada “de poder a poder”, Fénix y Leo Panther enfrentarán a Vampiro y Comando X, en una lucha pactada a ganar dos de tres caídas.