Acala Lobos vence a Warriors en la J1

El día de ayer en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se desarrollaron los encuentros de la jornada uno en las diferentes categorías de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., y Acala Lobos derrotó 61-39 a Warriors en la segunda varonil para iniciar con el pie derecho su participación en el torneo.

Lobos fue amplio dominador durante los primeros dos cuartos de juego, en los que rápidamente superaron los 20 puntos en el electrónico, mientras los visitantes se esforzaban para acortar distancias, pero al final no les alcanzó y le otorgaron el triunfo a los de casa.

Para el segundo compromiso de la noche fue el turno de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) y Tornados, que se enfrentaron en el primer juego de la categoría femenil, el cual terminaría 55-25 a favor de las de casa.

En la categoría de primera varonil, Fuckers fue amplio dominador y logró doblegar 55-46 a Juniors A para lograr su primera victoria, que le permite ubicarse entre los primeros de la clasificación, mientas que su rival se quedó con su primer descalabro.

Finalmente, en el último encuentro de la misma categoría, Black Tigers recibió la visita de Rampage en un juego que se tornó de ida y vuelta, pero en los últimos cuartos los felinos fueron mejores y se quedaron con el resultado de 73-48 para sumar sus primeros dividendos en el certamen.