Acala visita a Secretaría en el campeonato

El día de hoy se juega una jornada más de la primera división femenil del Campeonato de Liga Martha Ruth Flores Constantino de la Liga Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez, partidos que se desarrollarán en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, parque del Oriente y parque recreativo Caña Hueca. El cuadro de Acala, tercero de la tabla general, visitará a Secretaría de Educación, segundo, en un encuentro muy llamativo.

A las 9:00 horas en el parque del Oriente, Acala quiere seguir sumando unidades para estar en los primeros tres lugares de la competencia, ya que tiene un acumulado de 4 puntos, con un partido ganado y uno perdido. Por su parte las educadoras no quieren dejar pasar la oportunidad de subir un peldaño más y buscarán las tres unidades que están en disputa.

Horas más tarde en el auditorio municipal, Golden hará los honores a Transportes. Este último se encuentra en la primera posición y quiere seguir siendo el mandamás del certamen, por lo que buscará las mejores jugadas para finiquitar el partido en los dos sets. Los dorados tienen un panorama complicado pero quieren ser la sorpresa del certamen, ya que llevan tres unidades al haber ganado su primer partido.

Surimbas se medirá con Instituto Hispano a las 10:00 horas en las canchas techadas de Caña Hueca. Las suichiapanecas, que se encuentran urgidas de sumar, ya que son sotaneras de la tabla general con cero puntos. Las académicas tiene otro panorama, ya que se ubican con seis unidades al tener sus dos compromisos ganados, para así ocupar el segundo lugar del campeonato.