En un ambiente armonioso se realizó la Asamblea Anual Ordinaria Informativa de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), que se calificó de provechosa y productiva. La actividad fue este fin de semana, ante la presencia del 90 % de los afiliados, en las instalaciones del hotel sede Fiesta Inn de esta ciudad capital.

Las actividades fueron encabezadas por el titular de la ACHTKD, profesor Williams de León Molina, y todo su cuerpo directivo, que se dieron cita puntual a esta asamblea, reuniéndose todos los presidentes y representantes que tienen a sus escuelas y asociaciones debidamente afiliadas a este gremio. Por varias horas estuvieron atentos a los temas de trabajo, para lo cual emitieron su voto de confianza y aceptación de manera unánime.

El primer punto importante tratado en la asamblea fue el reporte del informe de actividades del presidente de la asociación en el año 2018-2019, para proseguir con informe de los estados presupuestal y patrimonial en cuanto a esta asociación. Acto seguido se detalló sobre el programa operativo del gremio 2019, el cual ya está en curso, con arduo trabajo del equipo que participará en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

En entrevista, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, De León Molina habló sobre lo expuesto en esta asamblea. “Muy contento con el desarrollo de nuestra asamblea, cumpliendo en tiempo y forma como marcan los estatutos y donde se dieron a conocer los informes de actividades, de presupuesto y programa operativo del 2018-2019, así como la ratificación de los estatutos y reglamentos que la federación impone y nosotros adoptamos”, destacó.

Asimismo, hizo hincapié en que todos los logros son el resultado del trabajo en conjunto que han realizado todos los clubes de Tae Kwon Do agremiados a la ACHTKD.

Finalmente reveló que dentro de estos trabajos se presentó la convocatoria del campeonato de celebración de los 50 años del Tae Kwon Do en México, por lo que la Asociación de Moo Duk Kwan en Chiapas organizará el certamen para el próximo 4 de agosto en esta ciudad.