Aguascalientes, sede de la cuarta fecha

Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, en donde de tres carreras efectuadas en la estelar Peak hay tres ganadores diferentes, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a la cuarta fecha del campeonato, a llevarse a cabo en el autódromo de Aguascalientes. Carrera que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio.

El circuito hidrocálido será el escenario que albergará a las cuatro categorías del campeonato: Nascar Peak, Fedex Challenge, Mikel’s Trucks y F-1800, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal que los acompañan.

Un atractivo adicional para los más de veinte mil aficionados que se espera que asistan a la cita será el poder ser testigos de una cerrada disputa en cada una de las modalidades, ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerada uno de los mejores escenarios de velocidad del país, el autódromo de Aguascalientes fue inaugurado en el 2013 y desde entonces ha sido sede de los mejores eventos no solo de Automovilismo sino del espectáculo en general. Ahora, para la celebración de la cuarta fecha de la temporada de la Nascar Peak México Series, las instalaciones están siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.

Ya solo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la Nascar Peak México Series. Todos los trabajos de preparación se encuentran a marchas forzadas y los equipos y pilotos, principales protagonistas, poco a poco van avanzando en sus preparativos para su vista a Aguascalientes.