Águilas arrebata el liderato a Queens

Concluyó la jornada 19 de la categoría femenil, de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en donde el cuadro de Águilas Reales le arrebato el primer sitio a su similar de Queens por diferencias de anotaciones, luego de que ganó por marcador de 0-32 a Toros, mientras que las reinas hicieron lo propio 38-15 a Halcones.

Las emplumadas siguen cosechando victorias en lo que va de la temporada y solo han sido derrotadas en dos ocasiones y han ganado 19 encuentros disputados. Cabe destacar que Nikita Alejandra Saldívar Hernández, jugadora de este equipo, lleva 60 anotaciones en la temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla de anotadores.

El conjunto de Queens se quedó en el segundo peldaño, tras derrotar en calidad de local a Halcones por 38-15, para así continuar dentro de zona de clasificación. Las reinas tienen en su plantel a Carolina López Moreno, una jugadora todo terreno que se encuentra en la segunda posición de la tabla de anotaciones con 43 y con 78 pases de anotación, por lo que de la mano de esta jugadora buscarán afianzarse el título.

Por su parte Berserker al vencer a Pumas 0-44, consiguió el tercer peldaño con 32 puntos, producto de 16 duelos ganados y tres perdidos en lo que va del certamen y con su estrella Karla Patricia Tacias Trinidad, quien se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de pases de anotación, con 69 lanzamientos, tratará de sumar victorias y mantener su paso perfecto.

Asimismo, Mustangs se ubicó en la cuarta posición con 30 unidades, luego de 16 encuentros ganados y cuatro perdidos, que lo convierten en el cuarto equipo más competitivo del torneo, ya que en su último duelo perdió con Cobras 26-0. Las primeras se mantienen tranquilas, ya que su sucesor Kraken tiene una diferencia de seis puntos.