Águilas Reales busca retomar fuerza

Este viernes y el sábado se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 13 de la rama varonil de los grupos A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera. El conjunto de Águilas Reales buscará regresar al segundo peldaño, luego de que fue superado en la jornada anterior por Piratas Jr.

Los “emplumados”, terceros de la clasificación con 16 unidades, enfrentan al cuarto lugar, Zorros, a las 21:00 horas. Cabe mencionar que en la jornada pasada fueron derrotados por Charizards 14-27 y perdieron la oportunidad de alcanzar al líder, Kings. Los “reyes” no tuvieron actividad en esta fecha, sin embargo, no corren el riego de ser alcanzados, ya que se ubican en el primer puesto con 20 puntos.

Una hora después, Escarabajos recibirá a Piratas y no quiere sorpresas, por lo que tratará de ganarle a los “bucaneros” y que Darío López Díaz, jugador de este equipo y máximo anotador del certamen, no tenga opciones para poder generar jugadas de peligro.

Por otra parte los juegos del grupo B inician a las 19:00 horas cuando Guerreros, primero de la tabla, reciba al sotanero Maoríes. Los “luchadores” están realizando un excelente papel en el certamen al ganar 11 juegos y solo perder uno, para así acumular 20 puntos y mantenerse en la cima.

El sábado a las 20:00 horas, Piratas Jr. recibe en casa a Cuervos. Hay que recordar que los “pajarracos” no tuvieron actividad la semana pasada, por lo que fueron alcanzados por su rival en turno, que venció a Jabalíes Blancos, por lo que se considera como el duelo más atractivo de la jornada.