Ajustician a la Unach en la Liga OMA
De forma rápida, el equipo de Justicieras sentenció el juego que disputó en la Liga Municipal. Guillermo Ramos/CP

Un gran sábado resultó para el equipo de Justicieras, que sobre la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos obtuvo una valiosa victoria contra la representación de la Unach, en la jornada habitual que realiza la Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez (OMA).

El duelo entre estos clubes fue el segundo del día, ideal para ver un buen encuentro sobre la duela del recinto deportivo, y así ocurrió, pues los equipos no defraudaron y se enfrascaron en un reñido juego que culminó en dos sets consecutivos.

Justicieras fue más efectivo al momento de estar sobre la red, pues consiguió los puntos necesarios gracias a su manera puntual de definir. No se precipitaron, buscaron siempre ocupar los tres toques reglamentarios para analizar bien la parte final de su turno al juego y luego atacar a su rival.

Pareja lució siempre la pizarra, tanto que el primer set terminó 25 puntos a 22 para Justicieras. El segundo set, Unach buscó de diversas maneras ganar el episodio del partido y así obligar a un tercer y definitivo set, pero no lo logró. En algún momento tuvo la ventaja, pero al final terminó cayendo en la pizarra 18 puntos a 25, decretando la victoria para Justicieras.

Otro equipo que tuvo un gran sábado fue la representación de Iseeech, que disputó dos encuentros, llevándose el triunfo en ambas situaciones. La primera victoria fue muy reñida, pues jugó hasta el tercer set ante PJF y la pizarra final quedó 25-22, 14-25 y 15-11 para Iseeech.

En su segundo partido, las cosas fueron más tranquilas y en dos sets consecutivos consiguió su segundo triunfo del día, ante el equipo de Troyanas, por 25-14 y 25-22.