Alejandro de Alba Jr., a continuar paso ascendente

Larga espera han vivido los pilotos de Nascar Challenge para poder estar nuevamente presentes en pista; este fin de semana por fin se cumple el periodo de espera y llega el momento de verlos nuevamente en acción. Una categoría sumamente competitiva donde el piloto de Canel’s/RIC Energy/MEQA/Kultec Alejandro de Alba Jr. buscará continuar con su paso ascendente con un buen resultado que le permita sumar los suficientes puntos que lo mantengan en la pelea de las posiciones de honor en la clasificación general.

Posterior al gran debut en la fecha inaugural de Nascar Peak México otorgando a su escudería la segunda posición en el autódromo Monterrey, Alejandro de Alba Jr. ha tenido tiempo de sobra para continuar con su preparación rumbo a la segunda fecha de la categoría Challenge, periodo que ha utilizado en simuladores, así como un entrenamiento junto a Rafael Martínez, todo con el fin de seguir sumando kilómetros.

Para la carrera de Guadalajara, el piloto número 14 de Canel’s/RIC Energy/MEQA/Kultec estará estrenando auto, el cual fue construido en su totalidad, sin tener oportunidad de probarlo previamente, las prácticas del sábado serán de suma importancia para buscar el mejor balance de la nueva unidad, buscando cualquier error por mínimo que parezca para así enfrentar de buena manera la calificación y posteriormente la carrera.

Ávido de regresar a las pistas Alex de Alba número 14 de Canel’s/RIC Energy/MEQA/Kultec, manifestó que llega a una pista que conoce bien y donde ha podido tener buenos resultados dentro de la categoría en la que militaba en años anteriores, pero ahora busca sobresalir en los Challenge, campeonato que aún es joven y en donde se encuentra en segundo.