Alianza lidera el torneo Invernal

Continúan las actividades del torneo Invernal de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, en el que toman parte siete equipos varoniles, de entre los que se destaca Alianza como el líder dentro de la tabla general de posiciones con seis triunfos, y el cuál tendrá actividad este fin de semana junto con su similar de Sony.

Este equipo ha lo grado una buena temporada en el certamen. Tan solo ha perdido dos partidos, ha anotado 64 carreras y recibido 42 y cuenta con una suma de 750 en porcenatje de efectividad, lo que lo convierte en el mejor de la competencia y con estas estadísticas enfrentará este domingo al cuadro de Sony a las 13:00 horas.

Por su parte este último cuadro se ubica en el penúltimo peldaño de la clasificación y buscará cuando enfrente a su rival en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca sacar el resultado a favor para sumar su tercera victoria y de paso escalar a una mejor posición.

Halcones es otro equipo que tendrá actividad y lo hará dos horas antes, a las 11:00 de la mañana, frente al segundo mejor del certamen; se trata de Apaches, que ha conseguido cinco triunfos, por dos derrotas y 714 en porcentaje de efectividad. En tanto, la novena emplumada, que marcha en el tercer sitio, tratará de aprovechar su condición de local para salir avante y cosechar su séptima victoria.

Finalmente, a las 15:00 horas, el conjunto de Cardenales hará los honores a Chutis; ambos quinto y cuarto lugar de la tabla general, respectivamente, por lo que será un duelo atractivo en el que la posición de cada uno podría estar en juego, ya que coinciden en estadísticas.