Alistan 7º Medio Maratón en San Cristóbal

Será el próximo 3 de marzo a partir de las 7:00 horas cuando en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas se lleve a cabo la séptima edición del Medio Maratón San Cristóbal de las Casas, que comprende además las distancias de 5 y 10 kilómetros.

De acuerdo con la convocatoria, las categorías participantes son infantil (5 km), libre (5, 10 y 21 km) y master (21 km). Ramas varonil y femenil. Se espera como en cada edición la presencia de atletas provenientes de diferentes municipios de Chiapas, así como de otros estados, en particular de Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Quintana Roo, entre otros.

La salida para todas las distancias será de manera simultánea en el centro histórico de la ciudad, a las 7:00 horas. Los interesados en participar pueden realizar su registro en línea a partir de la publicación de la presente convocatoria, en www.deporteallimite.com, hasta el 2 de marzo o cuando el cupo se haya agotado.

Los costos son los siguientes: 250 pesos hasta el 20 de enero; 300 hasta el 20 de febrero y 350 hasta el 28 del mismo mes, y 400 pesos los días 1 y 2 de marzo. Cabe destacar que la hora y el día de la entrega de paquetes serán anunciados en breve por los organizadores.

Al finalizar la competencia, el comité organizador realizará la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de todas las ramas y categorías.