Amazonas prepara duelo ante Patriotas

Será este fin de semana cuando el equipo de Amazonas Chiapas reciba la visita de Patriotas de Cancún en el estadio Samuel León Brindis, en lo que será su cuarto juego en la Women’s Football League. Hasta el momento las chiapanecas marchan invictas, con tres victorias consecutivas.

“Las niñas están motivadas, trabajando para esta segunda etapa del torneo, ya que únicamente quedan cuatro partidos para finalizar la fase regular”, dijo Efrén Ibarra, “head coach” de Amazonas.

Las chiapanecas saldrán al emparrillado con la cabeza en alto, ya que en su último compromiso derrotaron a domicilio al equipo de Cheetaras de Texcoco con un marcador de 24-19, para ubicarse por debajo del líder VQueens.

“Estamos empatados en el primer lugar en la tabla general junto con VQueens de Saltillo y por ‘average’ ellas están arriba de nosotros; los únicos dos equipos invictos somos nosotros y las de Saltillo”, afirmó.

“Lo que esperamos del partido, al menos de parte de nosotros, es tratar de dar un buen espectáculo para que la gente nos apoye y llegue al estadio, para tratar de seguir manteniendo el invicto, y más si es en casa, ya que venimos de dos salidas seguidas, entonces es nuestro segundo partido en casa y trataremos de dar un buen espectáculo y convencer a los aficionados para que apoyen al equipo de Amazonas”, concluyó.

Cabe resaltar que el duelo se llevará a cabo el día sábado 18 de mayo en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis a las 19:00 horas.