Amazonitas toma el liderato de la 2ª división

La recompensa llegó para el equipo de Amazonitas, el cual milita en la segunda división femenil de la Liga Municipal de Voleibol Prof. Alfredo Ovilla Martínez, luego de que el pasado fin de semana asumió la primera posición del campeonato 2019, dejando en segunda posición a Osumacinta.

La lucha era férrea entre estos dos equipos, Osumacinta pasó varias semanas liderando la actividad, mostrando un buen juego, pero todo quedó en el pasado, y es que ahora ve cómo un nuevo grupo de jugadores asume la posición de honor.

Tras disputar 11 partidos, Amazonitas cuenta con la misma cantidad de victorias y ninguna derrota, hecho que le permite ser en estos momentos el mejor equipo del actual torneo municipal.

Osumacinta, pese a acumular la misma cantidad de juegos jugados, tiene en sus estadísticas dos derrotas, lo que merma su ubicación en la clasificación general y ahora está cuatro puntos por debajo de las nuevas líderes generales.

Little Queens es el cuadro que se ubica en la tercera casilla; lo sigue de cerca Queens SCT en la cuarta posición, y Guerreras es el quinto mejor equipo. De forma contrastante, Europaraíso ocupa el último lugar al solamente tener un juego ganador por diez derrotas.

En el caso de la lucha por la primera posición, hay que mencionar que en este fin de semana el equipo de Osumacinta no tuvo actividad, por lo que la liga buscó que todos los equipos emparejaran la cantidad de partidos disputados.