AMC logra primer lugar en torneo de aniversario

El centro de Natación Acuática Master Center de Tuxtla Gutiérrez, que dirige Blanca Bringas Rincón, tomó parte el pasado fin de semana en el Torneo de Aniversario del Club El Delfín, con un grupo de nadadores en diferentes categorías, en ambas ramas, quienes con su destacada participación en las diferentes pruebas lograron que este se adjudicara el primer lugar con una suma de 2,149 puntos.

En este certamen, llevado a cabo por el 44º aniversario del club anfitrión, participaron 491 nadadores de diferentes clubes, pero fue AMC el que se adjudicó el campeonato; el segundo lugar lo obtuvo El Delfín y el tercero, Nutrias del Issstech.

En lo que respecta a los resultados individuales de las y los representantes de Acuática Master Center, en la categoría 6 y menores, Miguel Fonseca se adjudicó el segundo lugar; en el sector 7-8 años, Luis García fue el campeón. Por su parte, Jesari Mandujano resultó subcampeona. En 9-10 años, Rafael Gómez ganó el primer lugar y, en 11-12 años, Daniela Ortega hizo lo propio, en tanto que Diana Fernández se quedó con el segundo sitio y de igual forma Romeo Meza, en sus pruebas correspondientes.

Camila Rodríguez, por su parte, resultó campeona en el sector 13-14 años y Gabriel Estrella, subcampeona. En la categoría 15-16, Itzel Castillo subió al podio de primer lugar, y Sofía Meza, en segundo.

Asimismo, en la categorías 20-29 años, Jessica Rodríguez e Italia García resultaron subcampeonas. En 30-39 años, Olivia Jimenez fue la subcampeona y Neftalí Parcero, subcampeón. Mientras que en el sector 40-49 años, Julio Esponda fue el mejor y se alzó con el primer puesto, al igual que María Eugenia Tevera en la categoría 50 y mayores.

Los resultados obtenidos en este evento, que es importante por el nivel de competencia, motiva al club Acuática Master Center para continuar con la preparación física de sus nadadores, para que en los próximos compromisos lleguen de la mejor forma y logren sobresalir como lo hicieron en esta ocasión.