Antes de las vacaciones habrá acción en el Sospó
Los equipos inscritos en divisiones mayores serán los únicos que tendrán juegos en el campo capitalino. Cortesía

Las vacaciones de Semana Santa han comenzado a vaciar los diversos centros deportivos en la capital chiapaneca. Uno de los que verán reducida su actividad es el campo del estadio Flor de Sospó, con la Liga Municipal de Futbol Soccer, la cual recién inició su campeonato 2019 y tendrá su primer receso oficial.

En ese sentido, serían de dos a tres partidos los que se disputen sobre el campo de juego del mencionado recinto deportivo, iniciando este domingo con el duelo que protagonizaron los equipos de San Jacinto y Morjim, duelo de la categoría veteranos junior, a las 10:00 horas.

Encuentro

Dos horas después llegarán al terreno de juego los equipos de Juventus y Colón Comexa; de igual manera, el otro representativo de San Jacinto y Citizen disputarán el último partido correspondiente a la segunda división. Hay que precisar que los juegos corresponden a la cuarta jornada del campeonato de liga oficial.

Con los encuentros antes mencionados se dará por concluida la jornada dominical; sin embargo, para esta semana se tienen previstos dos partidos más, con los que cerrarán la actividad, y de ahí tomarán sus maletas para encarar el periodo vacacional.

Este lunes la actividad dará comienzo a las 18:10 horas con los equipos de Gipsa y Atlético Alvik de la categoría oro. A las 8 de la noche, los siguientes que disputarán la jornada oficial serán Boca Juniors y Deportycosas, dentro de la división veteranos junior. Cerrarán la actividad las representaciones de ADMC San Pancho y NG Arquitectura GLX, de la primera división.

De igual manera, la Liga Municipal de Futbol Soccer anunció a todos sus agremiados que la actividad se reanudará el lunes 22 de abril, cuando estén de regreso de las vacaciones. Además dio a conocer los juegos pendientes: cuatro en la primera división y dos más para la segunda división.