Arena e Inframundo inauguran fecha 6 de la Copa Italia
El conjunto arenero buscará la revancha inmediata luego de que en la jornada anterior perdió 7-2 ante la Real Sociedad. Cortesía

Antonio Zúñiga/CPEl día de hoy darán inicio los juegos de la jornada 6 del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama varonil. Arena FC e Inframundo abrirán el telón en punto de las 14:00 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.

El conjunto arenero buscará la revancha inmediata luego de que en la jornada anterior perdió 7-2 ante la Real Sociedad, mientras que Inframundo saldrá con motivación extra tras haber conseguido los tres puntos en su último compromiso.

En otro compromiso La Familia recibirá la visita de Veteranos en un duelo en el que los de casa lucen como favoritos, ya que acumulan cuatro victorias hasta el momento en el torneo, en tanto que los visitantes vienen de perder 3-2 ante DTS Atlético, por lo que buscarán a toda costa quedarse con los tres puntos.

Por otro lado el líder Tuxtla FC hará se medirá con Grupo Urbe y buscará su quinto triunfo, que le permita seguir en lo más alto de la clasificación, pero enfrente tendrán a un rival que llega por revancha luego de haber empatado en su último juego ante Nueva Estrella.

Para finalizar la acciones, Banco de Sangre se medirá con DTS Atlético a las 19:00 horas, y Guerreros FC ante Maccabi en un duelo en el que ambos llegan necesitados de los tres puntos tras haber perdido en la jornada anterior en sus respectivos compromisos.