Aroca gana Carrera San Sebastián

Luego de una hora de competencia y una vuelta extra al circuito, el ciclista Camilo Aroca del equipo MM&G Construcciones se quedó con el primer lugar de la categoría élite, dentro de la carrera San Sebastián 2019, que reunió a un promedio de 80 competidores, competencia organizada por el Patronato de la Fiesta Grande de Chiapas de Corzo y con el aval de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo de Chiapas.

José Antonio Morales Fernández, titular del Ciclismo del estado de Chiapas, indicó que fue una justa buena, en la que participaron representantes de los estados de Tabasco, Chiapas, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Colombia.

Destacó la participación de los ciclistas de Tlaxcala y Colombia que se disputaron en una buena parte el ser puntero del grupo y el triunfo que al final correspondió al colombiano del equipo MM&G Construcciones en la categoría élite, José Camilo Aroca G., seguido de Lenin Heberto Flores, Uriel Sarabia (Oaxaca), Jorge Rodríguez, Marlon Yair Fuentes y José Luis Mantilla.

En lo que corresponde al mejor juvenil, el título fue para el también integrante del equipo MM&G, Agustín Almonte. Para el mejor máster de los 35 años, la corona se la adjudicó Cristóbal Molina Ruiz del equipo MM&G.

Para el cierre de la premiación, en la máster 45 años, el lugar de honor fue para Alfonso Francisco Collazo del municipio de Teopisca; el segundo, para el representante del equipo Katusha, Isaías Pérez Rosales, y el tercer puesto para Gilberto Cardoso de MM&G Chiapas.

Cabe destacar que el comité organizador premio a los ganadores con medallas, premios en efectivo y regalos.