Arranca el Futbol de estufa en la Liga MX

A pesar de que todavía no termina el torneo de Apertura 2018, con las semifinales en curso, los rumores han cobrado vida en torno a cambios, fichajes y demás. Aunque “La Chofis” renovó con el Guadalajara, se habla de que, para que valore dónde está parado, lo mandarán prestado a los Gallos del Querétaro.

Los que están casi amarrados como nuevos refuerzos del chiverío son Dieter Villapando e Hiram Mier, y en el aire está la llegada de Alexis Vega por 6 millones de dólares.

Las relaciones entre Boselli y el León han quedado rotas y las ofertas por él llueven. El Olimpia de Paraguay se ha interesado por el delantero, al igual que el Atlas de Guadalajara.

Por su parte Tigres, un intercambio entre André-Pierre Gignac y Jozy Altidore ha despertado el rumor de que el delantero estadounidense podría llegar a Tigres. Desde hace un año Pumas seguía de cerca al boliviano Alejandro Chumacero, al final, Puebla se lo ganó, pero parece que los universitarios harían otro intento por traerlo a su cubil.

Víctor Dávila. El joven delantero chileno le ha parecido muy interesante a Pedro Caixinha, pero en caso de que llegue a la Máquina, sería como banca. ¿Aceptará? Lo mismo ocurriría si Orbelín Pineda llegara a La Noria.

Al caerse el fichaje de Alan Pulido, en el Monterrey han volteado a la MLS para reforzarse y todo hace indicar que el elegido es Josef Martínez, el atacante venezolano que juega en el Atlanta United de Gerardo Martino.

Los Xolos se han fijado en Leandro Damiao, delantero de 29 años que juega en el Flamengo de Brasil y en el zaguero Walker Zimmerman, compañero de Carlos Vela en Los Ángeles F. C., además del hondureño Maynor Figueroa, quien ya jugó para el nuevo técnico de los Xolos, Óscar Pareja.

Los Diablos Rojos del Toluca se dieron cuenta que han flaqueado en la defensa y quieren tapar ese hueco con la incorporación de Jonathan Maidana, central del River Plate.