Así se juega la vuelta de la Copa de Campeones

Este martes comienzan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, donde conoceremos si serán puros equipos mexicanos los que jueguen las semifinales del torneo continental.

La semana pasada se jugaron los duelos de ida en la ronda de los ocho mejores donde quedaron prácticamente definidos dos cruces, mientras que las otras dos eliminatorias tienen la serie abierta.

Tigres empató ante Columbus Crew 1-1, el América goleó y bailó al New England Revolution y terminó 4-0, Pachuca hizo trizas al Herediano de Costa Rica con un 5-0 como visitante y por último, los Rayados de Monterrey le remontaron 2-1 a un Inter Miami sin Messi.

Por supuesto, el juego más destacado contará con la visita de Lionel Messi a México en su primer encuentro oficial en el país, ya que América y Pachuca tienen pie y medio entre los cuatro mejores.

Por el otro lado, los equipos regiomontanos tendrán que hacerse fuertes de locales para avanzar, y en caso de que lo logren, habría clásico regio en semifinales. A continuación, te presentamos a qué hora y dónde ver cada partido.