Atlante, obligado a ganar a Xolos

Tras la doble derrota, en Liga y Copa, sufrida ante Pachuca y Correcaminos, Atlante está obligado a dar un excelente partido en su visita a Xolos de Tijuana, sostuvo el medio volante Simón “El Niño” Rodríguez López.

Atlante entrenó la víspera con grupo completo luego de que regresó de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde disputó la jornada dos del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

“Debemos lograr el triunfo si queremos seguir con aspiraciones en el torneo de Copa. Sabemos que Xolos será un rival muy difícil, ya que perdió como local el sábado ante Tigres en el torneo de Liga y querrá hacer valer su localía este martes”, comentó.

El canterano azulgrana apuntó que trabaja “al 110 por ciento” para aprovechar la oportunidad que le da el cuerpo técnico comandando por Gabriel Pereyra, que fiel a su costumbre alinea a los elementos que mejor trabajan en la semana.

Sobre su segundo reencuentro con la playera del Atlante, dijo que se sintió muy bien en su partido de reaparición ante Pachuca y contento por el gol anotado. El jugador destacó la unión que hay en el plantel, además de que es un grupo muy sano y donde hay competencia leal por cada puesto.

Los Potros de Hierro enfrentarán a Tijuana el próximo martes en el estadio Caliente, a las 19:00 horas tiempo local y desde el miércoles de la semana pasada, Gabriel “Místico” Pereyra inició su preparación para enfrentar al equipo fronterizo.

Finalmente, Simón Rodríguez agradeció a la afición que siempre ha estado en las buenas y en las malas con el equipo. De acuerdo con información proporcionada por el club, este lunes el plantel viajará para enfrentar su segundo duelo de Copa MX.