Aztecas se sube a la cima de la Liga OMA

Se jugaron cinco encuentros de la primera división varonil del Campeonato Martha Ruth Flores Constantino de la Liga Municipal de Voleibol, que se llevaron a cabo en el Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos de la capital chiapaneca y en el que resaltó la victoria de Aztecas frente a Transportes, quienes subieron a la primera posición de la tabla general.

Los prehispánicos tenían una racha ganadora, pues en sus dos últimos encuentros lo habían ganando y querían repetir la misma dosis ante Transportes, por lo que el primer set fue a su favor por 22-25, en un segundo tiempo los choferes emparejaron los cartones por 26-24, por lo que se tenía que decidir en un set más, siendo el cuadro de Aztecas el ganador en un marcador muy cerrado por 12-15.

En otro compromiso, Surimbos derrotó a su similar de Ardillas. Los locales no han tenido buena participación en el certamen pues venían de perder su dos partidos anteriores, pero los suchiapanecos recuperaron la confianza y vencieron en sets de 25-15 y 25-19 a los roedores acumulando su primera victoria. La alegría terminó en minutos, ya que los Aztecas los derrotaron en un segundo encuentro para ambos, por 25-13 y 25-21.

Por su parte Voleys Boys aplastó 25-6 y 25-13 a Unach, para seguir con su paso ganador en la Liga, ya que de los dos encuentros disputados, los dos han acabado en victorias para adueñarse del segundo puesto con seis unidades. Los académicos se encuentran como sotaneros del sector con cero puntos.