Aztecas vence a Ardillas en J12

Se llevaron a cabo cinco juegos pendientes de la rama varonil de la Copa Profesor Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol, Alfredo Ovilla Martínez OMA, en las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca, en donde Aztecas venció a Ardillas en calidad de visitante, por marcador de 24-26 y 22-25, por lo que sube a la posición dos de la tabla general.

El conjunto de Ardillas tuvo una pasada jornada para el olvido,ya que perdieron sus dos encuentros ante Surimbos y Novatos, estos dos, líderes de la competencia.Por su parte Aztecas no tuvo actividad, por lo que no acumuló puntos. En un duelo parejo y con jugadas de peligrosidad, el marcador fue a favor de Aztecas por 24-26 y 22-25 y, en su segundo duelo venció a Iesch por 25-0 y 25-0 y consiguió las seis unidades.

En otro encuentro Ranger recibió a Guerreros, ambos equipos se mantienen en la mitad de tabla porcentual sin poder aspirar a la fase de clasificación. En el encuentro ambos dieron todo en la cancha en un partido emocionante pero los guardabosques consiguieron la victoria por 25-19 y 25-18.

Ardillas cada vez se aleja más de la fase de clasificación, ya que sólo obtuvo tres puntos de los seis disputados, al vencer a Guerreros por 17-25 y 15-25.

Quien no tuvo una jornada a su favor fue el conjunto de Iesch, ya que en doble actividad perdió ante Voleyboys por marcador de 0-25 y 0-25, por lo que baja a la quinta posición.