Bats se corona ante Halcones en la Master 40

Las acciones continuaron el pasado viernes en la Liga Municipal de Tocho Bandera, con el juego de la gran final de la categoría Master 40, en el que Halcones y Bats fueron los protagonistas, para que al final “murciélagos” se quedara con el título al vencer 31-32 a su rival en el emparrillado del Parque Recreativo Caña Hueca.

Los visitantes salieron con la etiqueta de favoritos y cumplieron con los pronósticos, pese al buen papel del equipo local que fue superior en la primera parte del juego, pero no logró conservar la ventaja durante mucho tiempo ante un equipo ordenado defensivamente.

Para la segunda mitad del encuentro Bats dio muestras de su poderío ofensivo y se hizo presente en la zona de anotación, superando al cuadro emplumado que lucía un poco distraído. Posteriormente las acciones se igualarían en el marcador y ambos equipos dejarían todo para el final, para que los “murciélagos” se quedaran con la ventaja de un punto, para proclamarse campeón en esta décima edición de la temporada.

Cabe mencionar que tanto Halcones como Bats han sido equipos representativos dentro de la Liga Municipal de Tocho Bandera, ya que año con año participan siempre en una nueva edición de esta categoría Master 40.