Bats vence a Dragones en jornada 16

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la jornada 16 de la categoría Master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde Bats derrotó en calidad de visitante 0-21 a Dragones, con lo cual se sigue apoderando de la cima de la porcentual.

La fecha dio inicio con el encuentro entre el equipo de Dragones y Bats; la escuadra visitante llegó a este compromiso como favorito para ganar el certamen, ya que ocupa la primera posición de la tabla general, mientras que el visitante quería vencer al superlíder, pero solo quedó en intención, ya que los “murciélagos” hicieron valer su favoritismo al vencer por 0-21 a su rival, para de esta manera estar otra semana más en la cima de la porcentual.

En otro encuentro, Lobos Plateados buscó los dos puntos ante Old Farts. En el inicio del partido comenzaron las jugadas de velocidad por parte de los locales, sin embargo el conjunto visitante supo estudiar a su contrincante y con el marcador de 14 a 19 se llevó la victoria y sumó 12 unidades subiendo al quinto peldaño, superando a Toros.

Un juego de sorpresas y anotaciones perfectas fue el encuentro que protagonizaron Rhinos y Toros, en donde los locales ganaron por marcador de 20-19 y con este resultado acumulan 14 unidades y se posicionan en el cuarto sitio, alcanzado la fase clasificación.

Por su parte Jabalíes aplastó con un resultado de 6 a 12 a Buitres, en un duelo de agilidad y anotaciones sobresalientes. Con esta victoria el equipo de los “cerdos salvajes” suma ocho unidades, mientras que los los “carrroñeros” siguen siendo los sotaneros del campeonato, ya que no han obenido ni un solo punto.