Boca Junior y River Plate ya están en España

Los dos equipos argentinos que han acaparado los titulares deportivos en los últimos días, Boca Juniors y el River Plate, están ya en España para disputar el próximo domingo uno de los partidos más esperados y con más vigilancia policial.

Casi 11 mil kilómetros por aire tuvieron que recorrer tanto el conjunto de Boca Juniors como el de River Plate para estar unos días antes de la gran cita en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, expresó tajantemente que “nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental. Los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada, que disculpen los seguidores, porque esto no es cosa de los jugadores”.

Según se informó, ambas escuadras repetirán entrenamientos y comparecerán en rueda de prensa Guillermo Barrios Schelotto y Marcelo Gallardo, entrenadores de Boca y River, respectivamente.

Fue detenido Maximiliano Mazzaro, exnúmero dos de la barra brava de Boca, quien al no contar con los papeles suficientes requeridos, fue deportado por la justicia española.

Durante el encuentro, estarán delimitadas las áreas en las que se ubicarán las aficiones de ambos equipos. Los hinchas de Boca ocuparán el fondo sur del Santiago Bernabéu, mientras que los de River, el fondo norte.

El público en general pudo comprar entradas para los laterales tanto este como oeste. Por lo que si se tiene una entrada en el lado de River pero se porta una camisa de Boca no se podrá ingresar. Son muchos los españoles que consiguieron un boleto para poder asistir al partido.