Cafetaleros de Tapachula da bienvenida a refuerzos

Cafetaleros de Tapachula regresó a los entrenamientos en casa para encarar la última fase de preparación rumbo al torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX y con ellos llegaron dos refuerzos que buscarán de inmediato un lugar en el once titular de Luis Fernando Soto.

El día lunes la directiva del Club dio la bienvenida a ambos jugadores; el primero de ellos, Rafael Lima, de origen brasileño, llega para sumar en el medio campo al igual que el mexicano Néstor Olguín.

Rafinha, como comúnmente se le conoce al carioca, tiene 26 años y llega procedente del campeonato brasileño, donde el último semestre militó con el Avaí Futebol Clube en el cual logró disputar ocho juegos. En tanto, el mexicano tiene 30 años y llega procedente del Ascenso MX, donde jugó con los Correcaminos de la UAT.

Lima ha militado en clubes como Flamengo, Bahia, Atlético Goianiense, Daejeon Citizen, Metropolitano, Thai Honda y Avaí FC, teniendo como referencia su gran habilidad del medio campo hacia adelante.

Por su parte Olguín cuenta con experiencia en el Futbol Mexicano, ya que ha estado en equipos como Atlante, Pioneros de Cancún, Albinegros, Veracruz, Necaxa, Zacatepec y Correcaminos de la UAT.

Ambos jugadores firmarán contrato con el Club chiapaneco, lo cual los pone en disposición del director técnico Luis Fernando Soto para disputar el inicio del nuevo certamen de la categoría de plata.

Cabe mencionar que los del Soconusco obtuvieron buenos resultados en su pretemporada, por lo que buscarán, ya con sus refuerzos, continuar por la misma linea y empezar con el pie derecho su participación en el torneo.