Cafetaleros pierde en su debut del Clausura 2019

Cafetaleros de Tapachula hizo su debut y perdió 0-1 ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la primera jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX que tuvo como escenario el Estadio Olímpico de Tapachula.

Al minuto uno de juego, los Potros tuvieron la primera de peligro con Alexis Ochoa quien centró dentro del área pero nadie alcanzó a contactar la pelota y se perdieron la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Las acciones continuaron parejas durante los primeros 15 minutos de juego y fue al 19´ donde nuevamente la visita metió presión con Alexis Ochoa quien se hizo presente con un disparo potente pero que se estrelló en el poste derecho del arco de Carlos López.

Al minuto 35 apareció Jorge Echavarría que tras una serie de rebotes encontró el balón dentro del área y disparó para poner el 0-1 en el marcador y tomar ventaja en el encuentro para el descanso.

Para la parte complementaria Cafetaleros de Tapachula fue mejor pero no lograron encontrar el espacio para empatar, dejando el marcador de la misma manera, para que los de la UAEM cosecharan sus primeros dividendos, mientras los tapachultecos se quedaran con su primer descalabro del 2019.

Para la siguiente jornada Potros UAEM recibirá a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, mientras que Cafetaleros de Tapachula visitará a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari.