Cafetaleros recibe a Dorados en jornada ocho

Este sábado Cafetaleros saldrá en busca de los tres puntos que le permitan seguir en zona de calificación ante Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona, en el juego correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX que iniciará en punto de las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Los dirigidos por Luis Fernando Soto llegan mentalizados en conseguir el triunfo que les devuelva el aliento, ya que durante la semana quedaron eliminados de la Copa Corona MX al igualar a uno ante las Chivas de Guadalajara, situación que los obliga a mejorar para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla en la liga.

Por otro lado el Gran Pez llega con el “plus” de haber conseguido su pase a la siguiente ronda del torneo copero, por lo que espera repetir sus buenas actuaciones en dicho torneo para recupera el camino en la división de plata y aspirar a un lugar en la Liguilla.

Los tapachultecos se encuentran ubicados en la sexta posición de la tabla general, con nueve unidades, producto de tres victorias y cuatro derrotas. En tanto, los dirigidos por Maradona son últimos con apenas tres unidades, ya que únicamente han ganado un solo juego por cuatro descalabros.

Esta será la octava ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en el Ascenso MX, en donde los chiapanecos tienen una ventaja de cuatro victorias por tres de los sinaloenses, que deberán remar contra las estadísticas para imponerse de visita.

Cabe mencionar que en su último compromiso del torneo Apertura 2018, Dorados se impuso 4-1 ante Cafetaleros en el estadio Banorte, en acciones de la jornada ocho.