Cafetaleros recibe a Potros en la fecha 1

Este sábado Cafetaleros iniciará su aventura en el torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX cuando reciba la vista de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

El cuadro albiverde luce motivado, ya que durante su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, cosechó resultados positivos, derrotando a Atlante y Querétaro, así como un empate ante el FC Juárez de Gabriel Caballero.

Con su nuevo director técnico, Luis Fernando Soto, los tapachultecos saldrán al terreno de juego con el compromiso y la ilusión de ser protagonistas en este CL2019, para borrar su mala racha del certamen anterior en el que no lograron calificar a la Liguilla.

Así también, la directiva de Cafetaleros dio la bienvenida recientemente a su flamante refuerzo, el colombiano Franco Arizala, que se suma al proyecto de Soto Garduño con la intensión de aportar toda su experiencia y solidificar la ofensiva del equipo.

Los Potros, por su parte, buscaran en este torneo estar entre los mejores ocho primeros lugares de la tabla general, luego de quedarse la temporada anterior a una victoria de poder entrar a la fiesta grande del Futbol mexicano.

En su último compromiso del semestre anterior, los Potros de la UAEM lograron imponerse en casa ante los chiapanecos con un marcador contundente de 3-1.