Cafetaleros recibe en casa al Atlético San Luis

El conjunto de Cafetaleros de Tapachula afrontará este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas una interesante jornada al recibir en casa al líder del torneo Atlético San Luis, con la obligación de sumar tres unidades en el último tramo del torneo Clausura 2019.

Los albiverdes están conscientes de la importancia de este compromiso, recibiendo a un invicto San Luis que es primero de la general con 22 unidades, producto seis victorias, cuatro empates. Por su parte Tapachula se ubica en la octava posición con 13 unidades.

La prueba no será sencilla, los pupilos de Alfonso Sosa no han conocido la derrota en el torneo, sin embargo, enfrentar a la segunda mejor ofensiva del torneo, comandada por el goleador Martín Alaniz, “Hobbit” Bermúdez y Franco Arizala, hará peso en la cancha del Olímpico.

Con la concentración y motivación en su máximo tope, los pupilos de Luis Fernando Soto buscarán quitar el invicto, cuya victoria los haría sumar tres unidades para afianzarse en la posición de clasificación a Liguilla.

En la cancha estarán el líder de goleo y el sublíder: el argentino Nicolás Ibañez lidera la posición con 7 dianas en 875 minutos acumulados de juego, logrando alcanzar un gol en 125 minutos de acción, y el sublíder de goleo y mejor refuerzo del torneo con más anotaciones, el uruguayo Martín Alaniz, quien se encuentra en romance con el gol, acumula hasta el momento 6 goles en apenas 511 minutos de acción, logrando un gol por cada 85 minutos de juego como estadística.

El encuentro entre Cafetaleros y Atlético San Luis será dirigido por el árbitro central Adrián Vielmas, auxiliado en las bandas por el asistente uno René Ramírez y Mayté Chávez como asistente dos, y Édgar Espadas como cuarto árbitro del encuentro.