Cafetaleros visita a Cimarrones en la j2

Este viernes Cafetaleros de Tapachula buscará recomponer su camino cuando visite a Cimarrones de Sonora en el duelo correspondiente a la jornada dos del Ascenso Bancomer MX que tendrá como escenario el Estadio Héroe de Nacozari e iniciará en punto de las 21:30 horas.

Los tapachultecos llegan a este compromiso por revancha, luego de haber perdido 0-1 en casa ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), por lo que buscarán su primer triunfo del torneo que les permita salir de la parte baja de la clasificación.

Por su parte los sonorenses vienen de perder 5-1 de visita ante los Potros de Hierro del Atlante por lo que saben la importancia de sumar en casa ante un rival conocido que sin duda no será fácil de vencer.

Los albiverdes se ubican hasta el momento en la decimosegunda posición de la clasificación, con cero puntos, y una diferencia de -1, mientras que su rival en puerta se encuentra en el sótano, sin unidades y con una diferencia de goles de -4 tras haber perdido 5-1 ante los quintanarroenses.

Cabe mencionar que este será el segundo encuentro oficial para el estratega recién llegado, Luis Fernando Soto, quien tiene como objetivo regresar al cuadro del soconusco a los primeros planos de la categoría de plata y buscar el ascenso.

En el último compromiso del semestre anterior (Apertura 2018), Cimarrones y Cafetaleros igualaron a dos en el mismo escenario en el que se medirán esta vez, por lo que las probabilidades de ganar es pareja para ambos equipos.